Atención al Cliente

Servicio post venta
Una vez que has comprado el producto llega la hora de vértelas con el fríamente 
llamado servicio postventa. Algunos usuarios les tienen miedo, para otros sin 
embargo se convierte en su mejor aliado. Perdón por la pregunta tópica pero nos
gustaría saber qué le pides al servicio postventa. Empezando por determinar si 
prefieres recibir el producto en casa o acudir a recogerlo en un punto de venta. 
O si prefieres que acuda un instalador profesional a tu casa para dejarte el 
producto niquelado; y no nos referimos al clásico instalador
que saca el producto de su caja, lo enchufa y simplemente comprueba que funciona, 
si no a uno al que realmente le puedas pedir una instalación más personalizada y 
preguntarle cualquier duda en el uso que le vayas a dar al producto.

http://www.internationalservicecheck.com/es/11/service-checker/Qu%C3%A9-es-Mystery-Shopping
De la web de Lideratv.com os recomiendo empezar con el apartado de Material Obsoleto
http://www.lideratv.com/?s=atencion+cliente
Algo debemos cambiar, no?. Una imagen vale más que mil palabras:


		

Publicado el 17 octubre, 2011 en Ateción al Cliente y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: